Teléfonos
266-4246517
266-4840078
Dirección
Av.Tobar Garcia Mza 130
Lt.5 Lc.5 La Punta (San Luis)

Conoce mas sobre nosotros

MISION DE LA EMPRESA GRIDO

Crecemos y nos desarrollamos ofreciendo con calidad y calidez cremas heladas deliciosas, saludables y seguras. Así nuestros clientes vivirán momentos placenteros, en un ambiente agradable y familia.

VALORES DE LA EMPRESA
Los siguientes puntos son la base estable y guía para tomar decisiones y ejecutar nuestras acciones:

  • Calidad: procuramos la excelencia en nuestros productos y servicios, buscando con responsabilidad la satisfacción de clientes y colaboradores.
  • Servicio: nos esforzamos en comprender a nuestros clientes y compañeros con una actitud de permanente colaboración. Con amor al trabajo, nos dedicamos a brindar atención de la mejor manera posible, con respeto, cortesía y siempre con una sonrisa.
  • Integridad: con honestidad, sinceridad, rectitud y honradez nos comprometemos en garantizar seguridad y respaldo.
  • Integración: nuestro espíritu de equipo, basado en la cooperación mutua, la confianza y el sentido de pertenencia, es clave para la vida de nuestro emprendimiento.
  • Compromiso: elegimos comprometernos con la palabra dada, con la obligación contraída, para el logro de nuestros objetivos compartidos e individuales.
  • Progreso: buscamos crecer y desarrollarnos como personas y organización, perfeccionando lo que hacemos, conociendo en detalle nuestra tarea con la humildad necesaria para aprender de todos en cada momento.

Agradecemos su interés en nuestra empresa y ponemos a su disposición nuestro formulario de consulta ante cualquier consulta que quiera hacernos.

 

NUESTROS LOCALES

 Sucursal Grido Cerro de la Cruz SL

 

 Sucursal Potrero de Lo funes

Copyright © 2018 - Grido La Punta